Beneficios de contratar Millenials
viernes 14, febrero 2020 By P&T Soluciones

Beneficios de contratar Millenials

Es un hecho que la generación a la que llamamos Millenials aumenta en cantidad dentro de las plantillas de colaboradores de las empresas.  Usualmente, quien les supervisan ven como un reto el poder mantenerlos motivados con la labor que realizan.

Olvidamos que quienes forman parte de esta generación han nacido en un mundo de alta rapidez en casi todos los sentidos.  Su tiempo de espera es menor al de generaciones previas.  No es que no quieran esperar, es que no saben cómo hacerlo porque no han vivido a un ritmo distinto.

Entonces, como empleadores nos resulta de mayor provecho aprender a apreciar el valor que estos jóvenes agregan a las empresas.  Su visión amplia y acciones innovadoras nos favorecen en cuanto a la agilidad de los procesos operativos que realizamos.

Además de ser más ágiles en el manejo de la tecnología, también poseen versatilidad en cuanto al uso de otros recursos para poder ser efectivos en sus puestos.  Tienden a ser creativos y disruptores del ¨siempre se ha hecho así¨.  Aprovechemos la manera en que ven el mundo para revisar nuestra propia manera de ver las cosas!